Vélez-Blanco, Campo mapa
Finca rústica , con 201 m², 6000 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 3 baños, 3 aseos, nuevo, cocina semi amueblada, 2003, 2 plantas del edificio, calefacción central, combustible butano, centralizada, butano
Cortijo nuevo único con 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el valle de Vélez-Blanco y tiene hermosas vistas del Parque Natural de Sierra María Los-Vélez. La casa tiene un área de construcción. de 200 m2 y una superficie total del terreno. de 6000 m2 con olivos maduros.
En la parte delantera hay una terraza cubierta a lo largo de toda la casa. En el lateral y en la parte posterior hay una terraza de azulejos.
Entras por una antigua puerta doble y entras en la espaciosa sala de estar con cocina abierta.
La cocina está equipada con estufa, horno y extractor de alta calidad y azulejos de cerámica únicos y tradicionales.
A la izquierda de la sala de estar se encuentra el primer dormitorio con armarios a medida y un baño con ducha, lavabo e inodoro. El baño está acabado con baldosas cerámicas de alta calidad de Mallorca.
Una escalera abierta conduce al primer piso. Aquí hay un amplio espacio abierto que se puede utilizar como oficina o área de descanso adicional y que también tiene una conexión para una chimenea o estufa de leña.
El techo en el primer piso está terminado con baldosas de terracota.
En el otro lado de la sala se encuentran el segundo y el tercer dormitorio, cada uno con baño en suite, uno con bañera, que también están completamente terminados con azulejos de cerámica de alta calidad de Mallorca. Estas habitaciones también tienen armarios personalizados.
La casa está equipada con conexiones para calefacción central a gasoil y está conectada a las redes de electricidad y agua. En todas partes hay doble acristalamiento, persianas y rejas de seguridad. Esta casa tiene una pared de ladrillo doble con cavidad aislante, que es muy singular para las casas españolas.
En la parte trasera de la casa hay un cuarto de almacenamiento donde se encuentran el quemador de gas, la instalación de calefacción y el tanque de combustible.
La propiedad se encuentra a 10 minutos de Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, ambos pueblos que ofrecen tiendas, supermercados, bancos, escuelas, bares, restaurantes y mercados locales semanales.