Lorca, Agrario mapa
Finca rústica , con 196 m², 294 m² útiles, 72901 m² metros de parcela, 27000 metros de jardín, 6 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, 1 garaje/s, buen estado, 3 terraza(s), 70 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, orientación este, 1976, , piscina, 2 plantas del edificio, calefacción central, combustible leña/carbón, centralizada, eléctrica, suelo de gres
¿Busca su paraíso bajo el sol de España? ¿Una auténtica casa española en plena naturaleza con algunos atractivos pueblos en los alrededores? Entonces merece la pena ver este cortijo.
La propiedad se encuentra justo en la frontera de Murcia, a un paso de Vélez Rubio, situada en la Sierra María los Vélez. Vélez Rubio es un pueblo muy animado al que se puede acudir para hacer el mercado semanal, las compras diarias, pero también para pasear por el casco antiguo o tomar un café en una de sus acogedoras terrazas. Aquí encontrará escuelas, centros médicos, varias tiendas agradables del pueblo y varios bares y restaurantes.
La propiedad que vamos a visitar está situada en una parcela de 72901 m², de los cuales
Los 27.000 m2 están formados por un hermoso jardín. El cortijo está situado en medio de las montañas, donde quiera que mires, encontrarás belleza natural en abundancia. A los pies de las montañas se ven los campos de almendros que, a principios de la primavera, colorean la zona de rosa claro y te llenan del delicioso aroma de las flores dulces. El jardín está muy bien cuidado y tiene un ambiente mediterráneo debido a la elección de árboles y plantas. En el recinto hay varias zonas de asientos creadas con zonas de sombra donde se puede disfrutar del aire libre todos los días. Además, encontrará una gran piscina donde podrá refrescarse durante los calurosos días de verano.
El cortijo es perfecto para utilizarlo como BedBreakfast. La casa de aspecto lúdico está en muy buen estado, tiene una cocina totalmente equipada, un amplio salón con estufa de leña, seis dormitorios y dos baños. Las numerosas ventanas dejan entrar abundante luz natural. Las gruesas paredes mantienen el calor en invierno y el espacio fresco en verano. Esta propiedad le ofrece el espacio y la comodidad que desea, en un entorno que disfrutará cada día.
¿Le gustaría ver este auténtico cortijo español con sus propios ojos? Entonces, pida una cita. El equipo de Velez Real Estate quisiera mostrarle personalmente esta propiedad. Hablamos inglés, holandés, francés, alemán y español.