Chirivel, Agrario mapa
Finca rústica , con 400000 m², 600 m² útiles, 400000 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 3 aseos, 1 garaje/s, buen estado, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, entre 5 y 10 años, 1 plantas del edificio, calefacción central, combustible gasoil, centralizada, propano, suelo de gres
Si está buscando una propiedad que respire cultura española, entonces debería venir y echar un vistazo a esta propiedad.
El cortijo está situado en medio del campo, cerca del pueblo de Chirivel, y se ha utilizado durante mucho tiempo para las corridas de toros. Aquí encontrarás la gran arena donde se entrenaban los toreros y donde se celebraban los eventos. El gran estadio está ahora abandonado, pero podría utilizarse fácilmente para diversas actividades al aire libre.
El cortijo en sí es una casa hermosa y espaciosa, construida lúdicamente en una esquina. Toda la casa está rodeada por una terraza. Unos grandes olivos proporcionan la sombra necesaria.
Al entrar en la casa, las paredes pintadas de amarillo llaman inmediatamente la atención. Este color amarillo, tan típico de esta región, da a la casa un brillo cálido. Se entra en la casa en el gran salón abierto, equipado con una chimenea y un bar. Si atraviesa la sala de estar hacia la derecha, encontrará la cocina totalmente equipada, cinco dormitorios y tres baños. Todas las habitaciones tienen grandes ventanas con doble acristalamiento. Esto le da mucha luz natural a las habitaciones y, sin embargo, la casa está bien aislada. Tres dormitorios tienen grandes armarios empotrados y todas las habitaciones tienen calefacción central.
Al final del pasillo se encuentra el gran salón. Esta habitación tiene una chimenea, grandes ventanas y una puerta de cristal a la terraza.
¿Ya lo ves? ¿Vivir en un cortijo donde los famosos toreros se reunían, entrenaban y organizaban eventos? ¿Hay alguna forma de acercarse aún más a la cultura de Andalucía?