Águilas, Urbano mapa
Finca rústica , con 21000 m², 200 m² útiles, 21000 m² metros de parcela, 10000 metros de jardín, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, 2 armarios, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, 1900, , piscina, 1 plantas del edificio, calefacción individual, combustible leña/carbón, split, centralizada, butano, suelo de gres
En las afueras de Águilas, a un paso del mar Mediterráneo, se encuentra una preciosa casa rural española. Rodeada de una parcela grande y muy bien cuidada con establos y un prado exterior, esta auténtica villa irradia un ambiente agradable. Imagina que vives aquí.
Te despiertas por la mañana con el sonido de los pájaros silbando en lo alto de los árboles. La luz del sol entra suavemente en tu dormitorio, es hora de levantarse. Empiezas el día con los caballos, les das de comer y abres las puertas del establo para que puedan salir.
Después de esto, es hora de despertar en paz. Encuentras un lugar soleado en tu jardín para disfrutar de tu primera taza de café. Ya puedes ver el tipo de día que va a ser. El sol naciente tiñe el cielo de rojo anaranjado. Pero cuidado, esto no dura mucho. Antes de que te des cuenta, el sol español está calentando el terreno y necesitas encontrar un lugar a la sombra. La elección es tuya. ¿Ensillarás tu caballo para dar un paseo al aire libre, o elegirás quedarte hoy en casa y disfrutar de la comodidad del hogar junto a tu familia y amigos? Tal vez ambas cosas, el día aún es joven y hay mucho que hacer.
Imagina que esta noche se quedan a dormir unos amigos. Vas al mercado semanal para conseguir deliciosas verduras y frutas frescas, y te detienes en la carnicería local para conseguir un buen trozo de carne con el que sorprender a tus invitados esta noche. Después de las compras y de tomar una copa en la terraza de Águilas, vuelve a su casa, donde pone la compra en su acogedora cocina. Compruebe si los baños y las habitaciones están completamente en orden, para que los huéspedes puedan disfrutar del ambiente de su villa.
Orgulloso muestras la casa a tus amigos. Quedan impresionados por todos los elementos auténticamente españoles que ven. Los hermosos y grandes cactus del jardín, la pesada puerta de su salón y la gran jarra que forma parte de la encimera de la cocina. La casa cae a su favor y pronto usted y sus amigos están disfrutando del típico ambiente español que le enamoró cuando compró esta propiedad. Los invitados pueden ver su habitación de invitados, tras lo cual todos se instalan en la terraza junto a la barbacoa. Habrá risas, baños, comidas y diversión hasta altas horas de la noche.
Imagina esto...