Vélez-Rubio, Pueblo mapa
Casa , con 156 m², 382 m² útiles, 156 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 4 baños, 4 aseos, 1 garaje/s, semi reformado, interior, 4 armarios, 3 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina sin amueblar, trastero, 1996, 3 plantas del edificio, calefacción central, combustible gasoil, centralizada, eléctrica, balcón
En Vélez Rubio la construcción de una casa de ensueño comenzó hace diez años. Completamente bajo su propia gestión, con todo el amor y la energía que tenían, los propietarios se han arremangado. Ningún esfuerzo fue demasiado, realmente se prestó atención a todos los detalles. Sería una casa grande en la que podrían poner fácilmente dos apartamentos. Una casa elegante al final de una calle sin salida.
Hasta que la situación no permitió terminar esta hermosa casa. Con dolor en sus corazones esta casa se puso en venta.
Veamos hasta dónde han llegado los propietarios. La casa está en un hermoso lugar, encima de un enorme garaje que es parte de la propiedad. Entramos en el salón de recepción (8 m2) con un hermoso arco donde se puede recibir a los invitados con estilo. El pasillo da acceso a las habitaciones de la planta baja, las escaleras del garaje y las escaleras de los pisos superiores. Por favor, tenga en cuenta que sólo se ha hecho el diseño y se han instalado las tuberías para el agua y la electricidad. Las habitaciones son libres de decorar a su gusto.
En la planta baja se encuentra la sala de estar (28 m2), una cocina (12 m2) y dos dormitorios (respectivamente 11 y 9 m2). También encontrará un baño en suite. (6 m2).
En la primera planta encontramos un salón (22 m2), una cocina (25 m2), dos dormitorios (respectivamente 10 y 11,5 m2) y dos baños (6 y 4 m2, el segundo baño es en suite).
En la tercera planta hay otro amplio salón (15 m2) con entrepiso y espacio para un cuarto baño (3 m2).
En cada piso hay la oportunidad de salir y disfrutar de la vista. La planta baja se abre a un patio, y tanto en el primer como en el segundo piso se puede ir a una espaciosa terraza desde donde se tiene una vista del pueblo y de las montañas circundantes.
¿También tiene curiosidad por saber qué puede hacer con esta propiedad? ¿Cómo será cuando transformes esta casa en tu propio palacio de ensueño? Vengan a echar un vistazo, nos encantaría compartir nuestras ideas con ustedes.